martes, 27 de agosto de 2013

Lugares para frecuentar en Gijón a nivel gastronómico y de manualidades.

 Esta estupenda tienda tiene un gran encanto, no solo por los productos que te puedes encontrar, sino porque María su dueña es maravillosa y transmite siempre positividad.
De aquí me llevo el recuerdo del algodón y mis favoritas agujas.



es el lugar favorito para comer bien, abundante y rico. 
Cada año nos sorprende.


SEN LAS HILANDERAS es la tienda de patchwork con telas japonesas más sorprendentes.
http://www.sen-ya.es/

LA TIENDA DE ALI es una tienda de abalorios latiendadeali.com y puedes encontrar anillos especiales.

y no me puedo olvidar de Mª ISABEL, BELMA, COCINA Y DISFRUTA.





1 comentario:

  1. Ay! el tierra astur! Vaya sitio!! Estoy de acuerdo contigo. Totalmente recomendable María. Aunque yo conozco el de Oviedo. Un abrazo

    ResponderEliminar

OPINO