miércoles, 6 de agosto de 2014

Hoy he probado...VITASNACK (FRUTAS Y HORTALIZAS CRUJIENTES)

http://www.vitasnacks.es/Las instalaciones de Natural Crunch se encuentran ubicadas en Benahadux (Almería), para las cuales se han realizado importantes inversiones para asegurar todo el equipamiento necesario y una suficiente capacidad de producción que garantice la CALIDAD y TRAZABILIDAD de nuestros productos al mejor PRECIO.
Para conseguir los VitaSnacks, se aplica nuestra exclusiva técnica de texturización TXME®, sin congelar, que permite obtener una estructura homogéneamente porosa facilitando la salida del agua sin necesidad de incrementar la temperatura y reduciendo drásticamente los tiempos de secado; llegando a un contenido residual de agua inferiores al 1%; evitando una oxidación excesiva de producto; manteniendo un contenido nutricional alto y una textura crujiente de forma totalmente natural preservando la real esencia del producto fresco, sin la necesidad de aplicar ningún tipo de aditivo, sin el añadido de sal o azúcares, ni conservantes o colorantes, ni potenciadores de sabor.
En definitiva se obtiene un producto único, de especial atractivo y en perfecta sintonía con la tendencia nacional y mundial respecto a la fusión de salud, placer y conveniencia.
Actualmente se desarrollan las siguientes variedades de frutas y hortalizas:
  • Frutas: manzana, mango, fresa, piña y plátano crujientes.
  • Hortalizas: tomate, pimiento, cebolla, calabaza, remolacha y boniato crujientes.


VISTO LO VISTO...ME HE PUESTO A HACERLAS YO 

EN MI CASA, DE FORMA TRADICIONAL...

HE EMPEZADO CON LA REMOLACHA Y HE SEGUIDO 

CON LA CALABAZA...

(YO LO HE HECHO AL MICROONDAS)


ESTOS SON MIS CRUJIENTES DE REMOLACHA
ESTA ES LA RECETA QUE PROPONE http://www.gastronomiaycia.com/2011/11/24/chips-de-remolacha/ PARA HACERLAS AL HORNO. Pela la remolacha después de lavarla y quitarle la posible tierra que tenga, además del tallo. Con ayuda de una mandolina o un cuchillo bien afilado, corta finas láminas de remolacha.
Cubre la bandeja del horno con una hoja de papel vegetal o sulfurizado y dispón todas las láminas de remolacha extendidas, sin que se monten unas sobre otras. Introduce la bandeja en el horno a una temperatura de unos 60º C. 
Es fácil saber cuando la remolacha está deshidratada, pues estará crujiente. Como cada horno funciona de forma independiente, deberéis ir controlando el tiempo y la temperatura que os vaya mejor, también a razón del tiempo que tengáis para preparar los chips de remolacha.

1 comentario:

  1. Qué idea más buena, es algo así como comer patatas fritas de bolsa, pero sano, sanísimo y lleno de vitaminas. Me apunto

    ResponderEliminar

OPINO